728x90 b756

Gloria del béisbol Darío Agrazal padre está de vuelta con su familia

La gloria del béisbol nacional, quien sufre quebrantos de salud, había sido trasladado a la ciudad de Panamá para una serie de exámenes médicos.
Darío Agrazal padre (izq.) y su hijo, el grandes ligas del mismo nombre.

Darío Agrazal padre (izq.) y su hijo, el grandes ligas del mismo nombre.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La gloria del béisbol Nacional, el coclesano Darío Agrazal, fue trasladado a su provincia natal, donde ya se encuentra en su residencia.

Agrazal, había sido trasladado el pasado 4 de mayo al Complejo Doctor Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, de la ciudad de Panamá, con el objetivo de practicarle una serie de exámenes relacionados a los quebrantos de salud que está padeciendo.

El destacado exlanzador está sufriendo una afección cardíaca, además de complicaciones en su hígado y riñones.

Se conoció que a Agrazal se le pudieron realizar todas las pruebas que estaban programadas, a las cuales reaccionó positivamente.

Darío Agrazal tiene 53 años y es padre del actual grandes ligas del mismo nombre y que juega para los Tigres de Detroit.

Fue uno de los lanzadores más dominantes de las décadas del 80 y 90.

Formó parte del equipo de Coclé que ganó por primera y única vez un campeonato nacional de béisbol mayor, en el año 1987. Además obtuvo subcampeonatos con Coclé y participó con la selección de Panamá en varios torneos internacionales.

Entre algunos de sus logros individuales destacan el de ser Jugador Más Valioso tanto en la categoría juvenil (1985) como en la mayor (1993).

También, en ambas categorías, logró los títulos de campeón lanzador en ponches.

El 4 marzo de 1985 tiró un No Hitter a Herrera en la categoría mayor, además de participar en los mundiales de 1994 en Nicaragua y el de 1998 en Italia. Ganó 77 partidos en los torneos nacionales de béisbol mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.