728x90 b756

Godoy: "Tenemos que ser inteligentes"

Este miércoles, la selección nacional cumplió su séptimo día de entrenamiento, desde que está concentrada en un hotel de la localidad.
Godoy: "Tenemos que ser inteligentes"

Godoy: "Tenemos que ser inteligentes"

Por: Redacción Crítica -

El mediocampista Aníbal Godoy, titular en ambos encuentros de eliminatorias en marzo pasado, reconoció que para los venideros partidos contra Anguila y República Dominicana tienen que “mejorar la definición” y pidió tener calma cuando las cosas no están saliendo de la mejor manera.

“Tenemos que ser muy inteligentes en estos partidos, manejar la ansiedad y tratar de marcar el primer gol que es lo difícil”, indicó.

El mundialista en Rusia 2018 valoró positivamente las condiciones del terreno de juego del Estadio Nacional Rod Carew, donde se disputarán los duelos eliminatorios este 5 y 8 de junio.

“La cancha está muy bien”, dijo Godoy. “La vi bien para jugar fútbol, no hay excusa”, agregó.

Panamá se prepara para albergar su primer partido de eliminatorias desde su recordado encuentro ante Costa Rica del 10 de octubre del 2017 cuando se logró la clasificación al Mundial de Rusia.

“El fútbol sin público no es nada”, dijo Godoy, “es como jugarlo en un desierto”.

“Para nosotros es muy importante tener el público, ya que le mete presión al rival y a nosotros nos impulsa mucho más en momentos que no nos están saliendo las cosas bien y ojalá el estadio esté lleno a la capacidad que ha dicho el gobierno”, recalcó.

Por su parte, Richard Peralta, defensor del Tauro FC, mencionó su deseo por debutar en un partido de eliminatorias con la selección y dijo estar listo para cuando el profesor lo necesite.

"Aquí estoy representando a todo un país y solo me queda esperar a que se me dé la oportunidad", indicó Peralta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bárcenas se luce con el Girona

Los trabajos

El miércoles, la selección nacional cumplió su séptimo día de entrenamiento, desde que está concentrado en un hotel de la localidad.

Los trabajos, realizados en horas de la mañana en la cancha de El Colegio de Panamá, consistieron en varios circuitos de definición.

El grupo fue dividido en dos, con trabajos de remates en ambas porterías.

El trabajo arrancó con los acostumbrados 30 minutos de calentamiento y concluyeron con una hora de diversos trabajos de transición y definición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.