728x90 b756

Guatemala prepara amistoso ante Panamá con "seriedad"

Guatemala prepara amistoso ante Panamá con "seriedad"

Guatemala prepara amistoso ante Panamá con "seriedad"

Por: Guatemala EFE -

El seleccionador Amarini Villatoro aseguró que Guatemala prepara el partido amistoso con Panamá del próximo 4 de marzo "con la seriedad del caso".

Villatoro dijo que "es muy poco lo que se puede trabajar" en una semana de cara al amistoso contra la selección canalera, pero enfatizó que prepara el partido "con base en la idea que tiene el rival".

La idea de la selección azul y blanco es "ir partido a partido y dándole la seriedad del caso a cada uno de los compromisos" y el duelo contra Panamá la noche del 4 de marzo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la capital guatemalteca, "no es la excepción".

Villatoro, de 34 años, prepara el partido ante Panamá con 23 jugadores convocados para un microciclo de entrenamientos del 23 al 26 de febrero.

"Estamos trabajando los matices tácticos, ver los principios a utilizar, la forma con la que vamos a encarar el juego", detalló el seleccionador.

El entrenador dijo que ha hecho "un análisis previo, con base en lo que ha trabajado el profesor (el argentino Américo Gallego) con Panamá. Independientemente de que cambien los nombres de los jugadores, creo que todo equipo tiene una idea táctica plasmada en el terreno de juego".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.