728x90 b756

Hazard se perderá viaje a Kiev

Hazard se perderá viaje a Kiev

Hazard se perderá viaje a Kiev

Por: Madrid EFE -

El belga Eden Hazard, que se volvió a retirar lesionado en el partido ante el Alavés, está pendiente de hacerse el lunes una resonancia magnética para conocer al alcance exacto de su problema, pese a lo cual se perderá seguro el viaje a Kiev, donde el Real Madrid se enfrentará al Shakhtar Donetsk en partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Hazard fue sometido este domingo a una ecografía, pero se está a la espera de hacerse una resonancia para conocer con exactitud su problema.

El belga, que tuvo que ser sustituido a los 28 minutos del encuentro frente al cuadro vitoriano, se perderá seguro este choque en el escenario de la Decimotercera. Hasta entonces no se sabrá el tiempo que deberá estar nuevamente de baja.

El ‘7’ del Madrid, que se retiró con problemas en la parte interior del muslo derecho, disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten encontrar la regularidad que necesita para rendir como se esperaba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.