728x90 b756

Hernán Dario Gómez deja de ser técnico de Ecuador

Hernán Dario 'Bolillo' Gómez asumió como entrenador de la selección de Ecuador en agosto de 2018.
Hernán Daríao 'Bolillo' Gómez asumió como entrenador de la selección de Ecuador en agosto de 2018.

Hernán Daríao 'Bolillo' Gómez asumió como entrenador de la selección de Ecuador en agosto de 2018.

Por: Redacción/Crítica -

Después de una larga reunión, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se tomó la decisión de no continuar con el técnico Hernán Darío Gómez, aseguró el Diario El Comercio.

La decisión final la tomó el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de una extensa reunión que se produjo este martes.

Según el medio de comunicación, la federación le propuso un arreglo económico al entrenador para terminar su contrato, que tenía vigencia hasta las eliminatorias del Mundial 2022 de Catar.

"La junta directiva de la FEF le dio la potestad a la Comisión de Selecciones para que se reúna con el entrenador lo más pronto posible y llegue a un acuerdo para la rescisión del contrato", señaló el club.

Hay rumores que apuntan a la posibilidad de que el preparador colombiano vuelva a Panamá. Actualmente, en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se está evaluando la continuidad de Julio Dely al frente de la selección mayor. 

NO DEJES DE LEEER: El Nápoles solo incorporará a James Rodríguez como cedido

El pasado jueves 11 de julio, el colombiano se había reunido con la Comisión de Selecciones conformada por Francisco Egas, presidente de la FEF, y los dirigentes Michel Deller, Carlos Manzur y Aldo Vanoni.

En dicho encuentro se conoció el informe realizado por el colombiano en el cual explicaba la actuación en la Copa América y además exponía lo que sería el plan de trabajo para los amistosos de final de año 2019.

Hernán Daríao 'Bolillo' Gómez asumió como entrenador de la selección de Ecuador en agosto de 2018. Bajo su mando técnico el combinado tricolor disputó 13 partidos, ganó cuatro, empató cuatro y perdió cinco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.