728x90 b756

Herrera empata la Serie Final del béisbol Juvenil a Coclé

El equipo azuerense derrotó 8-2 a la ‘Leña Roja’ con gran trabajo del abridor Joshua Saavedra.
Herrera empata la Serie Final del béisbol Juvenil a Coclé

Herrera empata la Serie Final del béisbol Juvenil a Coclé

Por: Redacción/ Crítica -

El derecho Joshua Saavedra tuvo una sólida apertura y su ofensiva explotó con cuatro carreras en la alta de la séptima entrada, para guiar a Herrera a un triunfo de 8-2 sobre Coclé y empatar a un partido la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

El boletín de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) detalla que Saavedra se fue del partido tras caminar 7.0 entradas en gran forma, con el límite de lanzamientos permitidos en el bolsillo (110), 7 hits tolerados, 2 carreras (ambas limpias), ponchando a 3 y boleando a 3, para llevarse la victoria. Pierde el juego el abridor Felipe Torres.

NO DEJES DE LEER: Diputado Héctor Brands es el nuevo director de Pandeportes
Coclé abrió la pizarra en la parte baja de la segunda entrada cuando entraba a casa desde tercera base Brian Sarmiento tras cañonazo productor de Roderick Lezcano. En la baja de la sexta y con imparable de Esmith Pineda, Coclé ponía la segunda anotación y tomaba ventaja en la pizarra de 2-0.
Herrera marcó en las piernas de Ángel Rivera su primera carrera en la alta de la cuarta entrada, cuando con dos outs Pablo Moreno aportó cañonazo productor para su equipo y remató con otro hit en la alta de la séptima y produjo el empate para los herreranos.
Tras el imparable de Saavedra saltó del partido el abridor coclesano Felipe Torres que laboró 6.1 entradas, con 108 lanzamientos (límite 110), con 6 imparables permitidos, 4 carreras, 3 limpias, ponchando a 4 y boleando a 1. Kevin Aparicio entró en la alta de la séptima por la tropa coclesana.
Con el rancho encendido  Aparicio permitió imparable a Jorge Hernández al derecho que produjo otra. Con dos outs, en la 7ma, elevado de sacrificio de Rubén Deago, anotan dos más con error en tiro de Joaquín Gamba y error en tiro de Kevin Aparicio para poner el marcador 6-2.

NO DEJES DE LEER: Benzema le respira en la nuca a Messi
Herrera sumó dos carreras más en la parte alta del octavo inning para sentenciar el encuentro.
Los mejores bateadores por Herrera fueron Anthony Acosta de 4-3 con tres carreras remolcadas, Pablo Moreno de 4-2 con dos producidas y Adilio Saavedra de 4-2 con dos anotadas. Por Coclé brillaron Joaquín Gamba de 4-2 y Esmith Pineda de 3-2.
El jueves es día libre y la jornada de la Serie Final se reactiva el viernes en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, con el Juego 3, desde las 7:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.