728x90 b756

Universitario tumba a Herrera FC con un inspirado Yair Rentería

Universitario tumba a Herrera FC con un inspirado Yair Rentería

Universitario tumba a Herrera FC con un inspirado Yair Rentería

Por: Redacción Crítica -

El CD Universitario puso un alto al arranque explosivo del Herrera FC, que en Los Milagros permitió que los visitantes le fabricaran tres goles en la segunda parte para que estos se llevaran la victoria por 3-4.

Los herreranos, que llegaban invictos a esta tercera fecha del Apertura 2023, fueron agresivos en la primera parte, y se fueron al descanso con un triunfo parcial de 3-1 gracias a un doblete de Ronaldo Córdoba, que ya suma siete, y otro tanto de Alexis Cundumi. Federico Carmona descontó por la “U”.

Pero en la segunda mitad, los herreranos se desmoronaron y permitieron que los universitarios marcaran tres goles en siete minutos. Erick Rodríguez fabricó el 2-3 al 61’ y luego Yair Rentería (62’, 67’) firmó un doblete, el primero un golazo desde el mediocampo, para darle los tres puntos a los visitantes.

Más temprano, el Plaza Amador pasó por encima del Alianza FC al vencerlo por 3-1 con tantos de José Murillo, Ronaldo Dinolis y un gol en propia puerta del verdolaga Manuel Rodríguez.

John Alvarado descontó para el Alianza.

En el Rommel Fernández, el Tauro propinó a los Potros del Este su tercera derrota consecutiva al vencerlo por 2-0 con anotaciones de Breidy Goluz y Omar Brownie.

Hoy bajará el telón de la tercera jornada con dos partidos, siendo el que se robará las miradas el que protagonizarán el Sporting de San Miguelito y el Árabe Unido de Colón, desde 4:00 p.m., en el Armando Dely.

El último partido de la fecha seré entre Atlético Chiriquí y UMECIT FC (San Cristóbal, 6:15 p.m.), teniendo como atractivo extra el duelo de los técnicos colombianos Dayron Pérez -del cuadro chiricano- y Fredy Romero.

La tercera fecha abrió la noche del viernes, con el empate (2-2) entre el San Francisco y el Club Atlético Independiente (CAI), en el derbi de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.