728x90 b756

Herrera vence a Chiriquí 4-1 y sigue invicto en el béisbol mayor

El equipo azuerense no ha perdido en cinco encuentros realizados en el torneo.
El equipo de Herrera tiene marca de cinco triunfos sin derrotas. Foto: Fedebeis

El equipo de Herrera tiene marca de cinco triunfos sin derrotas. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Herrera sigue imparable en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado  a la gloria de este deporte Tomás Simití (q.e.p.d.). Hoy miércoles, el equipo azuerense venció 4-1 a Chiriquí en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas para mantener su invicto en cinco encuentros.

NO DEJES DE LEER: Selección Femenina Mayor de Fútbol sigue trabajando con las locales

El pitcheo herrerano limitó a la ofensiva de Chiriquí a solo cinco imparables en el partido. El abridor Jorge Poveda solo permitió una carrera en 5.2 entradas y los relevistas Rafael De León y Airon Franco (ganador del partido) cerraron la puerta a la ofensiva del Valle de la Luna para que el equipo herrerano continuara con su racha positiva en el torneo.
A la ofensiva, los azuerenses conectaron 11 hits que fabricaron sus cuatro carreras, tres en la parte alta del tercer inning y una más en el octavo.
Los mejores a la ofensiva de Herrera fueron Luis Tello de 4-2 (dos carreras anotadas), Gertrudis Tello de 3-2 (una carrera anotada y dos base por bolas), Javier García de 5-2 (dos carreras impulsadas) y Diomedes Castillo de 5-2.

NO DEJES DE LEER: Francés Clément Turpin, árbitro principal en Final de la 'Champions'
Por Chiriquí (3-2), el lanzador derrotado fue el abridor John Núñez, quien permitió tres de las cuatro carreras de Herrera. Luis Avendaño fue el mejor a la ofensiva por los chiricanos al batear de 2-2 (dos base por bolas).
Otros partidos
En otros resultados de la jornada vespertina del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor: Chiriquí Occidente 4- Preselección Nacional Sub-18, 3; Colón 6- Darién 1.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.