728x90 b756

Herrera vence a Coclé 3-2 y toma ventaja en Final del Béisbol Juvenil 2-1

El cuarto partido de la serie se disputará el sábado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández a las 7 p.m.
Herrera vence a Coclé 3-2 y toma ventaja en Final del Béisbol Juvenil 2-1

Herrera vence a Coclé 3-2 y toma ventaja en Final del Béisbol Juvenil 2-1

Por: Redacción/ Crítica -

Herrera nunca se rindió y en la parte baja de la novena entrada montaron rally de tres carreras para dejar en el terreno a Coclé y tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil ‘Copa Caja de Ahorros.

La carrera del triunfo fue anotada por el corredor emergente Manuel Rodríguez desde segunda base, luego de que Anthony Acosta conectara una línea de hit al jardín izquierdo, en el que Joaquín Gamba se le fue la bola y no pudo tirar a home.

NO DEJES DE LEER: Comibox de Panamá aprueba cinco pleitos de cartilla ‘Póker de Ases’
El imparable de Acosta fue sobre Alex Vargas que trabajó 3.0 entradas, con 7 hits permitidos, 3 carreras, 2 limpias con 4 boletos y 5 ponchados, para cargar con la derrota. El partido se empató a dos carreras por bando en el mismo noveno gracias al cañonazo de Abdiel Alonso con corredores en tercera base y segunda, para ser protagonista en el triunfo herrerano.
Ganó el partido el cerrador César Reyes que sólo laboró 0.1 entradas y fue el quinto y último lanzador que utilizó la tropa que dirige Audes De León. Abrió el refuerzo chiricano Anderson Ramírez, quien tuvo una aceptable labor. Siguieron, Ramce Pinilla, Rubén González, Eden Vargas y Reyes que remató el compromiso.
Herrera jugó con racimo de 10 imparables y  error en el terreno, siendo los mejores bateadores. Ángel Rodríguez de 4-1, Alexander Castillero de 3-1 con anotada, César Rivera de 4-2 con anotada, Anthony Acosta de 4-2 con remolcada y Abdiel Alonso de 5-1 con dos remolcadas.
La Leña Roja, que sonó 7 imparables y jugó con 1 error, marcó sus dos únicas carreras en la alta de la sexta entrada. Los mejores bateadores por Coclé fueron Brian Sarmiento de 3-2, Jorge García de 4-1 con una anotada, Carlos González de 2-1 con un remolque y Christian Valdes de 4-1.

NO DEJES DE LEER: Director de Pandeportes designado buscará elevar el deporte a ministerio
Omar González, el abridor de Coclé, trabajó 5.0 entradas con 3 hits permitidos, sin carreras, con 4 bases por bolas y 5 ponchados.
La ‘Leña Roja’ marcó sus dos carreras en la alta de la sexta entrada cuando Carlos “Bibi” González dio imparable productor y Esmith Pineda daba elevado de sacrificio, para que Coclé tomará el comando en el partido, haciendo saltar además al abridor de Herrera, Anderson Ramírez, quien recibió las dos anotaciones y dio paso a Ramce Pinilla.
La Serie al mejor de siete juegos se reanuda este sábado desde las 7:00 p.m. en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de Las Tablas con el cuarto encuentro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.