728x90 b756

Herreranos van por el récord de 18-0

Herreranos van por el récord de 18-0

Herreranos van por el récord de 18-0

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Inspirada con una marca perfecta de ganados y perdidos de 14-0, Herrera buscará a partir de hoy cuatro triunfos más para igualar la marca histórica en una ronda regular del juvenil de 18-0 , que impuso Panamá Metro en el campeonato nacional del 2016, año en que los capitalinos festejaron su título número 21.

En su último partido, la noche del domingo, los herreranos doblegaron 4 por 2 al siempre peligroso equipo de Chiriquí, ayer fue jornada de descanso y hoy tendrá una prueba de alto calibre frente a Coclé, la segunda mejor novena del certamen con marca  de 10-4.

Herrera despachó por abultamiento de carreras, 11-1, a los coclesanos en su primer duelo directo, en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo y hoy la batalla será en el estadio de Miraflores, en Penonomé, desde las 7:00 p.m.

Después de medirse a Coclé, los herreranos tendrán partidos frente a Colón, mañana en el Rod Carew; el jueves contra Los Santos en Monagrillo y el viernes reciben la visita de los metropolitanos.

Luego de sus primeros 14 encuentros, Herrera luce casi invencible,  gracias a su “pitcheo”, que presenta una diminuta efectividad de 1.25, tras permitir solo 17 carreras limpias en 122 entradas completas de trabajo de sus serpentineros.

A la ofensiva, los cédula “6” batean  colectivamente para .263 (117 en 445), con 90 carreras anotadas, para promedio de 6.5 en anotaciones por partido y han cometido 21 errores, una cifra que el piloto Israel Delgado asegura que deben bajar.

“Tenemos que disminuir la cantidad de errores en algunos partidos, pero por lo demás estamos bien, nuestro ‘pitcheo’ ha estado muy sólido y la ofensiva cumple en cada partido, ojalá podamos mantener ese nivel de juego”, declaró el experimentado piloto cubano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.