728x90 b756

Honduras busca su primer título

Honduras busca su primer título

Honduras busca su primer título

Por: Estados Unidos EFE -

El campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ghanés Richard Commey, expondrá por segunda ocasión su título cuando enfrente al hondureño estadounidense Teófimo López, este sábado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El pasado 2 de febrero, Commey ganó el título de las 135 libras, al noquear en apenas el segundo round a Isa Chaniev en Dallas, Texas. La primera defensa la hizo el 28 de junio, cuando dominó y terminó noqueando en ocho rounds al experimentado excampeón del mundial, Ray Beltrán.

Ahora, Commey se alista para enfrentar a un rival peligroso como Teófimo López, quien, con apenas 14 combates profesionales, asume la primera oportunidad titular de su carrera, bajo el mando de su promotor Bob Arum.

López pareciera ir en desventaja ante Commey, pero el hijo de hondureños, ha lucido un poder devastador, noqueando a duros y experimentados rivales como William Silva, Mason Menard, Diego Magdaleno y Edis Tatli, en cuatro de sus últimos cinco combates.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.