728x90 b756

Hubo error en pleito Fury-Wallin

Hubo error en pleito Fury-Wallin

Hubo error en pleito Fury-Wallin

Por: Estados Unidos AP -

La Comisión Atlética del Estado de Nevada estaba encantada con su uso impecable de la repetición instantánea por primera vez durante la pelea entre el campeón pesado lineal Tyson Fury y Otto Wallin, pero admitió que cometió un grave error después de su uso.

Restando aproximadamente 40 segundos en el tercer asalto, Fury, quien ganó por decisión unánime en el T-Mobile Arena en Las Vegas, fue clavado con un gancho de izquierda de Wallin que abrió una herida terrible a lo largo de su ceja derecha.

Tan pronto como apareció la sangre, observaron la repetición dos veces y que la herida fue claramente causada por el gancho izquierdo. El fallo fue crítico porque, si la pelea finalmente se hubiera detenido debido al corte severo, el sueco Wallin (20-1, 13 KOs) habría ganado por nocaut técnico en un trastorno masivo. Sin embargo, el árbitro Tony Weeks había informado a las esquinas después del tercer asalto que el corte había sido causado por un cabezazo accidental, lo que significa que, si la pelea se hubiese detenido antes de la conclusión del cuarto asalto, se habría determinado "no contest" y, si se hubiese detenido después de la finalización de cuatro asaltos, la pelea habría ido a las tarjetas para una decisión técnica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.