728x90 b756

Humberto Mejía es enviado al grupo de "Taxi Squad" de los Marlins

El lanzador panameño que debutó de gran forma el pasado viernes en la Gran Carpa, es muy probable que vuelva a ser llamado al equipo grande.
Humberto Mejía

Humberto Mejía

Por: Redacción/Crítica -

El lanzador panameño Humberto Mejía fue enviado nuevamente al grupo de "Taxi Squad" de su equipo Marlins de Miami, pero tiene buena opción de volver a las Grandes Ligas cuando su equipo lo requiera.

Mejía hizo historia el pasado viernes al convertirse en el panameño N°65 en jugar en las Grandes Ligas cuando abrió el partido ante los Mets de Nueva York.

Antes de ser llamado para que abriera el partido del viernes, Mejía estaba en el grupo de "Taxi Squad", una modalidad implementada esta temporada con miras a ayudar a los equipos en caso de que necesiten un jugador con urgencia cuando estén de visitante. Actualmente son cinco peloteros los que integran este escuadrón.

Es muy probable que el pitcher panameño vuelva a ser llamado al equipo grande de los Marlins.

"Este fue un día muy especial para mí, algo con lo que soñaba desde que era niño. Creo que hice un buen trabajo. Espero estar aquí para más partidos y tener esa oportunidad ”, expresó Mejía en una entrevista publicada en la página web de la Major League Baseball (MLB) luego del partido del viernes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.