728x90 b756

II Torneo de Pesca Navegante TV

II Torneo de Pesca Navegante TV

II Torneo de Pesca Navegante TV

Por: Redacción critica.com.pa -

Con una inscripción de 52 embarcaciones provenientes de Colón, Chiriquí, Santiago y Clubes de Panamá, se llevó a cabo el II Torneo de Pesca Navegante TV COS Copa Columbia los días 15 y 16 de Noviembre del presente año, organizado por el Programa Navegante TV en asociación con Cable Onda Sports, Flamenco Marina y Soho Mall.

Las marinas de las cuales se dieron las partidas de los botes fueron Flamenco, Club de Yates y Pesca, Spinning Club en Diablo, La Playita, Hacienda del Mar en Isla San José y Pearl Island en Isla Pedro González.

Los pesajes se realizaron en presencia de jueces el viernes en Hacienda del Mar y Flamenco, y el sábado en el evento final en la Marina de Flamenco.

Las categorías de Pez Sierra y Corvina se incluyeron para poder atraer embarcaciones más pequeñas y que pueda ser un torneo inclusivo. Todas las especies tenían un peso mínimo permitido, es decir, no se podían capturar peces que no tuviesen el mínimo estipulado en el reglamento. Los ganadores del torneo se hicieron acreedores a premios en productos, servicios y artículos de nuestros patrocinadores valorados en $70,000 y dinero en efectivo por $25,500, para una bolsa total de premios de $95,500.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.