728x90 b756

Israel prefiere el campeonato que un récord

Israel prefiere el campeonato que un récord

Israel prefiere el campeonato que un récord

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La racha de victorias consecutivas en ronda regular de Herrera se quedó en 19-0, luego de perder la noche del domingo 6 por 5 ante Panamá Este, sin embargo, a su técnico, el cubano Israel Delgado las marcas no le quitan el sueño y su único objetivo es darle a la provincia otro título en la pelota juvenil.

“Un técnico prefiere campeonato que récords”, declaró Delgado antes de conseguir esa victoria número 19 el sábado frente a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

A juicio de Delgado una marca solo tiene importancia si al final consigues el título, de lo contrario te irías a casa sin lograr la verdadera meta. “Estamos viviendo una gran temporada, pero aún no hemos conseguido nada, entrenamos a un equipo para ser campeón y aún nos faltan 12 victorias”, recalcó el timonel.

A esos posibles 12 triunfos que apunta Delgado serían cuatro en la fase de los mejores ocho, cuatro más en semifinales y otros cuatro de la gran final, ya que los herreranos se pueden dar el lujo de perder los dos juegos que les faltan en la ronda regular y no van a perder el primer lugar de la clasificación.

“Ya cumplimos con el primer objetivo, avanzamos de número uno y eso es importante para la ventaja de casa”, finalizó el estratega.

Los cédula “6”, que gozaron de un día libre ayer, lunes, amanecieron con marca de 19-1, hoy se miden a Darién, en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, y mañana, miércoles, cierran su calendario frente a Panamá Oeste, en el Horacio Mena, de Chame.

Como está al día de hoy la tabla de posiciones, Herrera se enfrentará en la serie de ocho a Veraguas (9-11) o Chiriquí Occidente (8-10), que estaban en las escalones ocho y nueve, respectivamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.