728x90 b756

Iván Herrera continúa encendido en Clase A de los Cardenales

Iván Herrera continúa encendido en Clase A de los Cardenales

Iván Herrera continúa encendido en Clase A de los Cardenales

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El panameño Iván Herrera continúa encendido con el Peoria Chies, la Clase A Media de los Cardenales de San Luis, tras liderar ayer la victoria de 6 carreras por 5 sobre el Wisconsin Timber Rattlers, filial de los Cerveceros de Milwaukee.

Herrera, de solo 18 años, conectó de 5-3, con un doblete, una anotada y dos remolcadas, para llegar a su quinto partido consecutivo con al menos un incogible. Iván mejoró su promedio ofensivo a .284 (27 en 95).

Gracias a las tres remolcadas, Herrera llegó a 18 en 28 encuentros con el Peoria, tiene 19 anotadas y cinco bombazos de cuadrangular.

Posicionado de prospecto número 18 entre las 30 mejores promesas de los Cardenales, a Herrera lo tienen calificado como un bateador avanzado para su edad y lo ha demostrado desde el 2017, cuando promedió .335 en la Liga de Verano de República Dominicana.

En su segundo año en Ligas Menores, ya en Estados Unidos en la Liga de la Costa del Golfo, en Florida, sonó para .336 y gracias a su rendimiento fue enviado al equipo Doble A (Springfield Cardinals), que necesitaba un receptor para el final de campaña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.