728x90 b756

J.A. Happ renueva con los Yankees

J.A. Happ renueva con los Yankees

J.A. Happ renueva con los Yankees

Por: Nueva York AP -

El contrato que los Yankees de Nueva York y J.A. Happ firmaron por dos años y 17 millones de dólares por temporada es el primer acuerdo multianual que los Yankees hacen con un abridor que es agente libre desde el 2008, cuando los “bombarderos” firmaron a C.C. Sabathia y a A.J. Burnett a contratos grandes.

Masahiro Tanaka no entra dentro de esta categoría, ya que el japonés no era un agente libre cuando fue firmado por los Yankees, sino que fue posteado por su equipo de la Liga Japonesa a través del sistema de firmas que los nipones tienen para dejar ir a sus peloteros hacia las Grandes Ligas.

Burnett fue firmado a un contrato de 5 años y 82.5 millones de dólares, aunque fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh en 2012, mientras que C.C. Sabathia firmó por 7 años y 161 millones de dólares, el cual fue el más grande firmado por un “pitcher” en la historia hasta que Félix Hernández obtuvo un contrato de 7 años y 175 millones en 2013. Sabathia ha permanecido dentro de la organización hasta estos días, y dirá adiós a la Gran Carpa al finalizar la próxima temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.