Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Jaime Arboleda: "Tenía que regresar a EE.UU. en abril"

El clasificado mundial se encuentra en Panamá.

Jaime Arboleda es una de las esperanzas de Panamá para conquistar un título mundial.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Jaime Arboleda: "Tenía que regresar a EE.UU. en abril

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda tenía previsto viajar este mes de abril a Estados Unidos, donde ha entrenado para sus últimos combates profesionales.

No obstante, luego de su pleito eliminatorio titular ante el boricua Jayson Vélez el pasado 8 de febrero en Pennsylvania, Estados Unidos, Arboleda viajó a Panamá para descansar unas semanas y reincorporarse a sus entrenamientos en la ciudad de Miami para su próximo compromiso.

En su estadía en Panamá el coronavirus estalló en Panamá y en Estados Unidos la situación es peor al ser el país con más casos con esta pandemia en el mundo.

"El plan era viajar en abril a Estados Unidos para continuar con la preparación pero con esto del coronavirus hay que esperar que todo vuelva a la normalidad", declaró Arboleda, escogido como el Boxeador del Año en Panamá.

"Me habían hablado de Johnny González para pelear pero ahora quedó todo suspendido", detalló el púgil capitalino.

Arboleda comentó que hay varios compañeros de su cuadra que sí se encuentran en Miami aunque gracias a Dios se encuentran bien.

En medio de la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, el clasificado mundial panameño se mantiene entrenando en su casa en la ciudad de Panamá para mantenerse activo y no llegar fuera de ritmo y de condiciones cuando tenga que viajar a Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content