728x90 b756

Jaime Barría sube a las Grandes Ligas y lanza su primer partido de la campaña

El panameño fue llamado del campo alternativo de los Angelinos de Los Ángeles
Jaime Barría tendrá nuevamente la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas

Jaime Barría tendrá nuevamente la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Jaime Barría está de vuelta en las Grandes Ligas luego de que el equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles lo llamara del campo alternativo y hoy miércoles tuvo participación.

Barría no pudo formar parte del roster inicial de 30 jugadores de los Angelinos y se había mantenido en el campo alternativo de su equipo.

No obstante, el equipo de los Angelinos no tuvo un buen inicio de temporada y uno de sus problemas ha sido el pitcheo, por lo que han recurrieron a Barría con el objetivo de que les ayude a mejorar este aspecto.

Vio acción

Ayer mismo Barría vio acción en el partido en el que los Angelinos perdieron 8-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Barría tuvo una buena labor en términos generales hasta la novena entrada, cuando le fabricaron dos carreras.

El diestro lanzador entró en la parte alta del quinto inning con hombre en segunda y dos outs cuando los Gigantes ya ganaban 6-1. Dominó a Tyler Heineman con elevado al jardín central para culminar el episodio.

En el sexto inning no permitió que ningún corredor se embasara, mientras que en el séptimo y octavo, después que permitió que se le embasara el primer bateador de cada episodio, logró dominar a los siguientes tres bateadores para no tolerar carreras.

El daño vino en el noveno capítulo cuando después de dos outs, permitió tres dobles seguidos que remolcaron dos carreras, aunque terminó el inning.

En total, lanzó 4.1 episodios, permitió cuatro hits, dos carreras (limpias), dio una base por bola y ponchó a cuatro. Dejó la efectividad en 4.15.

Jaime Barría, de 24 años, se convirtió en el panameño N°59 en Grandes Ligas al debutar en 2018.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.