Jaime Barría tuvo una buena salida
El lanzador panameño Jaime Barría cumplió en su primera apertura de la campaña con su equipo, los Angelinos de los Ángeles, que perdió ayer 2-1 ante los Marineros de Seattle.
Barría, quien había visto acción este año dos veces pero en rol de relevo, tuvo ayer su oportunidad como abridor.
En el primer inning, permitió un doble de Sam Haggerty pero dominó a los otros tres bateadores, mientras que en el segundo capítulo sacó a los tres bateadores que enfrentó.
El tercer inning fue el más complicado para él, al permitir tres hits consecutivos (un triple y un doble) y una carrera. No obstante, dominó a los siguientes tres de la ofensiva.
Barría no tuvo problemas en el cuarto inning y en el quinto enfrentó a los últimos dos bateadores, sacando a uno en línea al jardín derecho y al otro lo boleó.
Al ser relevado, dejó el partido empatado a una carrera.
En total, lanzó 4.1 entradas, permitió 5 hits, una carrera (limpia), dio dos base por bolas, ponchó a tres y dejó su efectividad en 2.63.