728x90 b756

A Jaime Penedo le agradó Fabio Celestini

A Jaime Penedo le agradó Fabio Celestini

A Jaime Penedo le agradó Fabio Celestini

Por: Redacción Crítica -

El suizo Fabio Celestini debería ser el próximo técnico de la Selección Nacional de Fútbol Mayor, según la opinión del Comité Técnico de Selecciones que encabeza Pacífico Girón con la asesoría de Jaime Penedo.

“Fabio Celestini, después de presenciar hoy (el sábado) la exposición de los tres perfiles (Celestini, el danés Thomas Christiansen y Julio Dely Valdés)”, sugirió Penedo.

El comentario es visto por algunos como una imprudencia por parte del exfutbolista, que se supone debió esperar que el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT tomara una decisión; aunque podría tratarse de un intento por cuidar su reputación luego de recibir una puñalada mediática en la que se dejaba entrever un supuesto vínculo entre Thomas Christiansen, el mejor calificado por la Comisión Técnica entre los tres aspirantes para dirigir la “sele”, y Juan Pablo Bravo, antiguo agente de Penedo.

El exarquero ha negado que exista cualquier tipo de conflicto de interés. Afirmó estar contento y agradecido con la FEPAFUT por permitirle realizar un trabajo objetivo y con ética.

Christiansen es manejado por Agencias Wasserman, aseguró Penedo.

Se espera que el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT haga el anuncio del nuevo técnico de la selección en los próximos días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.