Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

James debuta con Lakers en el Staples Center y llegará en helicóptero

Será el segundo partido de pretemporada, el primero lo jugaron el pasado domingo, en San Diego, donde perdieron frente al mismo rival por 107-124.

Por: Estados Unidos / AP -

El alero estrella LeBron James dijo que estaba listo para hacer el debut esta noche con Los Ángeles Lakers ante los aficionados locales cuando se enfrenten a los Nuggets de Denver, en el Staples Center.

Será el segundo partido de pretemporada, el primero lo jugaron el pasado domingo, en San Diego, donde perdieron frente al mismo rival por 107-124, y considera que no tiene más presión que la de trabajar en un nuevo proyecto, el tercero de su carrera profesional.

Publicidad

"Es un nuevo comienzo, al que llego cargado de entusiasmo", declaró James, que anotó nueve puntos en los primeros 15 minutos que jugó con los Lakers.

Por su parte, el entrenador de los Lakers, Luke Walton, reiteró que la participación de James en los partidos de pretemporada será "limitada", dado que se encuentran en pleno proceso de preparación.

"Los aficionados lo verán, dado que va a estar en el campo", explicó Walton. "Será el titular, jugará algunos minutos y volverá al banquillo".

Walton garantizó que James jugaría los minutos suficientes que le permitan ir a más en su preparación.

La novedad hasta ahora de la presencia de James con los Lakers es que ha comenzado a utilizar el helicóptero para viajar de regreso a su casa o asistir a diversos actos caritativos, como hizo el pasado fin de semana en el área de San Diego.

NO DEJES DE VER: El Real Madrid cae en Moscú con un gol encajado en el minuto uno

Los aficionados de los Lakers ya están acostumbrados a que algunas estrellas del equipo hayan utilizado anteriormente el helicóptero como medio de transporte para llegar a sus partidos.

El exescolta estrella Kobe Bryant lo tenía como el medio de transporte preferido cuando viajaba desde Newport Beach (California) hasta el centro de la ciudad de Los Ángeles durante los días que el equipo tenía partido.

Block title
Block content