728x90 b756

Jeter, CEO de Marlins, renuncia a su salario de cinco millones de dólares

Según los informes, otros miembros del equipo ejecutivo de los Marlins acordaron aceptar recortes salariales importantes para ayudar al resto del personal.
 El director ejecutivo de los Marlins de Miami Derek Jeter.

El director ejecutivo de los Marlins de Miami Derek Jeter.

Por: Miami/EFE -

El legendario excampocorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, actual CEO de los Marlins de Miami informó este lunes a los empleados del equipo durante una teleconferencia que renunciaba a su salario de forma indefinida mientras dure la pandemia del coronavirus.

La información fue ofrecida por varios medios de comunicación locales que utilizaron fuentes cercanas al equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional señalan que Jeter tiene asignado un salario anual de cinco millones de dólares.

Jeter durante la comunicación con los empleados también les aseguró que el equipo les garantizará los salarios, al menos hasta el próximo 31 de mayo.

Según los informes, otros miembros del equipo ejecutivo de los Marlins acordaron aceptar recortes salariales importantes para ayudar al resto del personal de la organización, que se ha convertido en la de menor valor entre los todos los equipos de las Grandes Ligas debido a los grandes recortes económicos que hicieron la pasada temporada.

NO DEJES DE LEER: Jonathan Saavedra se perfila a romper varios récords del béisbol mayor

El entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Béisbol se suspendió el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus y tampoco se pudo comenzar la temporada el 26 de marzo, que ha quedado aplazada indefinidamente.

El personal directivo de las Grandes Ligas ha recortado los salarios más de un 25 por ciento y la reducción de presupuesto ha permitido que la oficina central diga que continuará pagando a sus aproximadamente 1.200 empleados de tiempo completo y medio tiempo hasta mayo.

Algunos equipos han tomado posturas similares con su personal administrativo, además de hacer todo tipo de esfuerzos colectivos para ayudar a los más necesitados y afectados por el coronavirus dentro de cada comunidad donde se encuentran las sedes de las franquicias de las Grandes Ligas. 

TAMBIÉN PUEDES VER:  El boxeo se mantiene vivo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.