728x90 b756

Jezreel Corrales busca volver a la cima del boxeo

Jezreel Corrales busca volver a la cima del boxeo

Jezreel Corrales busca volver a la cima del boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Jezreel "El Invisible" Corrales buscará hoy sábado volver a coronarse campeón mundial cuando dispute el cetro universal superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense Chris Colbert.

El pleito se realizará en el Liacouras Center, de Filadelfia, estado de Pennsylvania, Estados Unidos y será el coestelar de la función que encabezan el supercampeón superwélter de la AMB, Julian Williams, y el dominicano Jeison Rosario.

Corrales, de 28 años, ya fue supercampeón mundial superpluma de la AMB cuando venció el 27 de abril de 2016 al japonés Takashi Uchiyama.

Realizó dos defensas exitosas, pero perdió el cetro en la báscula cuando no realizó el pesaje oficial con éxito para su pleito ante el boricua Alberto Machado, el 21 de octubre de 2017. El panameño tiene récord de 23 triunfos, tres derrotas y nueve nocauts.

Por su lado, Colbert, de 23 años, se encuentra invicto en 13 combates, incluyendo cinco nocauts.

Los dos púgiles tienen un estilo similar de combatir, que es el de ser estilista, por lo que se espera un pleito muy técnico.

Los jueces para el combate serán Steve Weisfeld (New Jersey), Dewey La Rosa (Pensilvania) y David Braslow (Maryland).

El árbitro será Shawn Clark, también de Pensilvania, mientras que el supervisor será el canadiense George Martínez.

Ambos boxeadores cumplieron ayer con la ceremonia de pesaje oficial. Corrales marcó 129.4 libras, mientras que su rival 129.8 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.