728x90 b756

Jonathan Araúz conecta sus primeros hits en Grandes Ligas (Vídeo)

El infielder panameño se fue de 4-3 a la ofensiva con los Medias Rojas de Boston la noche del lunes.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Jonathan Araúz tuvo hoy lunes nuevamente la oportunidad de ser titular con los Medias Rojas de Boston y esta vez cumplió otro sueño hecho realidad.

Araúz, quien jugó la tercera base de los Medias Rojas, bateó su primer imparable y empujó sus primeras carreras en Grandes Ligas. Además sonó otros dos hits para irse de 4-3 en la derrota de su equipo 8-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Después de debutar en la Gran Carpa el pasado 24 de julio, Araúz había tenido nueve turnos al bate sin conectar de hit pero ayer tuvo una noche grande.

Luego de fallar en una línea al jardín central en la segunda entrada, el pelotero panameño pegó su primer imparable a ese mismo sector en el quinto inning.

El histórico batazo personal de Araúz se lo dio al zurdo Ryan Yarbrough en cuenta de una bola y un strike (fue un cutter a 81.3 millas). Pero no todo quedó allí. En el séptimo episodio Araúz volvió a sonar otro hit, esta vez al jardín izquierdo ante los envíos del izquierdo Aaron Loup.

En el octavo inning, el pelotero nacido en Chiriquí y formado deportivamente en Panamá Oeste le tocó el turno con bases llenas (dos outs) y se creció, al volver a conectar otra línea de hit al jardín central remolcando a Kevin Plawecki y Andrew Benintendi. En ese momento los Medias Rojas se pusieron a solo una carrera de los Rays (8-7).

En total, el panameño se fue de 4-3, con dos carreras empujadas y ahora su promedio a la ofensiva es de .231.

En lo que va de la campaña, ha participado en cinco juegos, tiene tres hits en 13 turnos, una carrera anotada, dos carreras impulsadas, cero base por bolas y dos ponches.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.