728x90 b756

Jorge Dely Valdés: ‘Nos vamos con un punto justo’

Jorge Dely Valdés: ‘Nos vamos con un punto justo’

Jorge Dely Valdés: ‘Nos vamos con un punto justo’

Jorge Dely Valdés: ‘Nos vamos con un punto justo’

Jorge Dely Valdés: ‘Nos vamos con un punto justo’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El técnico de la sub-20 de Panamá, Jorge Dely Valdés, valoró el punto obtenido ayer gracias al empate de 1-1 frente a Malí, en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo 2019, que se juega en Polonia.

“Pudimos rescatar un punto, estábamos abajo en el marcador y nos vamos con un punto justo, porque creo que en el primer tiempo ellos fueron ligeramente superior a nosotros”, declaró Jorge Dely en la entrevista oficial de Fifa, luego del juego.

Para el estratega el duelo ante Malí solo fue un adelanto de lo que van a vivir en Polonia, donde a su juicio no hay equipo pequeño y tendrán a tres rivales muy difíciles en el Grupo E, que lo completan Francia y Arabia Saudita.

“Creo que nosotros también tenemos con qué y vamos a pelear hasta lo último”, sentenció Dely Valdés, de cara a lo que se viene en el grupo. Ayer, Francia le ganó 2-0 a los sauditas.

Por su lado, el principal protagonista del empate, Diego Valanta, quien anotó el gol de Panamá los 87 minutos del encuentro, comentó que fue un momento muy lindo y hermoso marcarle de penal a Malí.

“Tenemos muchas cosas que mejorar como grupo, pero gracias a Dios sacamos un punto y vamos a afrontar con todo los otros partidos. Este resultado sirve de mucho, nosotros estamos preparados, estamos compitiendo y que Dios sea el que tome el control”, agregó el atacante de la Rojita.

Desde la ciudad Bydgoszcz, en Polonia, Valanta le pidió a los panameños que no los dejen de apoyar, que ellos están sudando la camiseta y que saben que detrás tienen un país de 4 millones de habitantes apoyándolos.

Ayer, Panamá se recuperó de un 1-0 en contra, ya que Boubacar Konte adelantó a los campeones de África con un gol a los 39 minutos del choque.

Para la segunda mitad, Jorge hizo dos cambios desde el inicio (Tomás Guerrero y Jovani Welch), y a los 85 metió a Valanta, y dos minutos después cobró el penal, tras la falta cometida en toda la línea del área a Guillermo Benítez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.