728x90 b756

José Luis 'Rodríguez es convocado para juego de 1ra división del fútbol español

El volante panameño estará disponible para jugar mañana el partido de su equipo, el Alavés, ante El Espanyol.
José Luis 'Cocobolo' Rodríguez.

José Luis 'Cocobolo' Rodríguez.

Por: Redacción/Crítica -

El volante panameño José Luis' Cocobolo' Rodríguez se encuentra en Barcelona con la primera plantilla del Deportivo Alavés, al cual ha sido convocado para enfrentar al Espanyol en lo que será el primer partido para ambos equipos en la reanudación de la Liga Española, luego de ser detenida por la pandemia del coronavirus.

Rodríguez, mundialista con Panamá en Rusia 2018, estaria disponible para ver acción en el encuentro si así lo considera el técnico Asier Garitano.

De ver acción Rodríguez, se convertiría en apenas en el cuarto panameño que debuta en la primera división del fútbol español.

Anteriormente lo hicieron Rommel Fernández, Julio César Dely Valdés y Joyce Renato Moreno, este último nacido en Panamá pero que hizo toda su carrera deportiva en España e incluso representando al país ibérico en selecciones inferiores.

En tanto, más recientemente, el bocatoreño Roberto Chen tuvo un paso fugaz por el Málaga.

El encuentro entre el Alavés y el Espanyol se disputará a las 7 de la mañana (hora de Panamá) en el RCDE Stadium, casa del conjunto catalán y será parte de la jornada N°28 de la Liga Española.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.