728x90 b756

José Luis Rodríguez: 'Lo más importante es mantenerme' (Vídeo)

El volante panameño, quien debutó ayer viernes en la primera división de la Liga Española, habló hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El volante panameño José Luis Rodríguez expresó hoy su alegría por haber debutado en la primera división de la Liga Española pero que ahora su objetivo es mantenerse.

Rodríguez se convirtió ayer viernes en el sexto jugador nacido en Panamá en debutar en la primera división de la Liga Española de Fútbol, al ingresar al minuto 68 en el encuentro en el que su equipo, el Deportivo Alavés, enfrentó al Real Madrid y que do 2-0 a favor del conjunto blanco.

"He dado un paso importante pero viene lo más importante que es mantenerme y eso es lo que quiero: trabajar día a día en los entrenamientos para poder mantenerme", declaró hoy sábado Rodríguez en la conferencia de prensa del Deportivo Alavés luego del entrenamiento de hoy sábado en la ciudad de Vitoria, donde arribaron luego del partido de ayer en Madrid.

Rodríguez, quien también forma parte de la selección mayor de Panamá, manifestó su alegría en lo personal por haber debutado en primera división.

"Es un paso importante que he conseguido, un sueño de niño que he logrado", destacó el jugador que también jugó el Mundial de Rusia 2018.

"Me llena de mucho orgullo de ser el quinto panameño en debutar en la Liga. Voy a dejarlo todo para dejar la Bandera (Panamá) en alto", agregó el chorrillero.

El jugador de 22 años agradeció a su director Juan Ramón López Muñiz por haberle dado la oportunidad de jugar y ahora sólo queda seguir trabajando.

"Yo había tenido la oportunidad de estar en tres o cuatro convocatorias. Como todo chaval que viene de la cantera quiere estar allí y tener la oportunidad de debutar y poder hacerlo ante el Real Madrid, un equipo tan grande, me llena de mucha ilusión. He sabido esperar con calma y ahora queda seguir dándole para los tres partidos que quedan", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.