728x90 b756

¡Juega vivo, FC Barcelona! Solari, técnico del Real Madrid, quiere el triplete

Destacó el técnico argentino que es "importante que todos los jugadores estén metidos, alegres e ilusionados".
Santiago Solari (i) pasa junto al defensa brasileño Marcelo Vieira (d) durante el entrenamiento./EFE

Santiago Solari (i) pasa junto al defensa brasileño Marcelo Vieira (d) durante el entrenamiento./EFE

Por: Madrid/EFE -

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, lanzó un mensaje ambicioso en su primera comparecencia de 2019, marcando el triplete como objetivo, "sin miedo a nada" y encarando "con ilusión" la pelea por la Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.
"El fútbol es competición y día a día, la ilusión que uno genere. Cada equipo puede hablar de los jugadores que tiene, le faltan o le sobran pero lo bonito de cada competición es que se renueva cada partido y es una oportunidad para demostrar que uno está preparado para encarar todos los compromisos", reflexionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL AÑO DE MARIANO

"La competición está abierta a la magia y a lo que uno le ponga compitiendo, sin miedo a nada, con ilusión a por la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Vamos a por las tres", añadió.
Para ello, destacó el técnico argentino que es "importante que todos los jugadores estén metidos, alegres e ilusionados para afrontar a la vez todas las competiciones". Y señaló que los éxitos llegarán si encaran cada torneo con "la máxima humildad, compromiso e ilusión".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.