728x90 b756

Jugador Más Valioso de Súper Bowl da positivo a coronavirus

Se trata del 'linebacker' de los Broncos de Denver, Von Miller.
Jugador Más Valioso de Súper Bowl da positivo a coronavirus

Jugador Más Valioso de Súper Bowl da positivo a coronavirus

Por: Estados Unidos/ AP -

El 'linebacker' estelar de los Denver Broncos, Von Miller, Jugador Más Valioso del Súper Bowl N°50, dio positivo al COVID-19, dijo su agente Joby Branion a NFL Network.

Branion le informó a NFL Network que Miller está descansando en casa y de buen humor. Añadió que Miller planea hablar en público mañana viernes.

Miller es el segundo jugador activo de la NFL en dar positivo por el Coronavirus. El miércoles, el centro de Los Angeles Rams, Brian Allen, le dijo a Fox Sports que también dio positivo por el virus.

Fuentes del equipo indicaron a ESPN que Miller había sufrido algunos síntomas del virus, contactó al equipo médico del equipo y visitó al doctor, donde recibió la prueba.

El 6 de abril, Miller dijo que sólo “pasaba el tiempo” en casa e intentaba cumplir con las órdenes de quedarse en casa del estado de Colorado.

En una teleconferencia ese día, Miller habló sobre cómo ajustaba su programa de receso de temporada con las restricciones por la pandemia por el coronavirus. No dio indicios de estar enfermo, dijo sentirse bien por la forma en que pasaba la pausa entre campañas y señaló que había cancelado sus planes para viajar en el futuro cercano, incluido un viaje al Derby de Kentucky.

“Todos experimentamos lo mismo. Es un momento difícil”, dijo Miller aquella ocasión. “Es una época complicada que mi mamá o mi abuela nunca experimentaron y nos tocó a nosotros experimentarlo.

“Sólo estoy en casa, intentando ser positivo. Todo lo que necesito hacer, lo puedo hacer en casa”, agregó.

Miller, quien tiene asma, había estado en el área de San Francisco para entrenar en las semanas posteriores a la temporada, de cualquier forma, regresó a Colorado antes de que se girara la orden de quedarse en casa en el Área de la Bahía el 16 de marzo.

“Cuando el coronavirus comenzó a salirse de control, nos regresamos”, dijo Miller el 6 de abril.

Von Miller fue el Jugador Más Valioso del Súper Bowl de 2016 cuando los Broncos de Denver vencieron 24-10 a las Panteras de Carolina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.