728x90 b756

Jurado no pudo con los Yankees

Jurado no pudo con los Yankees

Jurado no pudo con los Yankees

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El lanzador panameño Ariel Jurado no pudo ayer ante la ofensiva de los Yankees de Nueva York y cargó con la derrota de su equipo, los Rangers de Texas, 7-3.

Jurado, quien venía de dos triunfos seguidos, no pudo controlar a la ofensiva de los Yankees, al permitir siete “hits”, de los cuales cuatro fueron jonrones. El “pitcher” istmeño admitió seis carreras (las seis limpias), dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

En el primer “inning” Jurado toleró un jonrón de Aaron Hicks con corredor en base, para poner el marcador 2-0. Luego de un segundo y tercer “innings” en los que no permitió carrera, Jurado nuevamente fue castigado con jonrones en el cuarto “inning” de Miguel Andújar, con hombre en base, y de Neil Walker. En esa entrada los Yankees ganaban 5-1. Giancarlo Stanton le conectó otro vuelacerca en la parte baja del quinto episodio, en el que finalizó su actuación.

Con este resultado, Jurado queda con marca de dos triunfos e igual cantidad de derrotas, subiendo su efectividad a 5.66. Esta temporada ha lanzado 20 episodios 2/3, ha permitido 21 “hits”, 13 carreras, cinco jonrones, ocho bases por bolas y ocho ponches.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.