728x90 b756

‘LA ROCA’ ESTÁ MOTIVADO PARA SU ESTRENO EN EE.UU.

‘LA ROCA’ ESTÁ MOTIVADO PARA SU ESTRENO EN EE.UU.

‘LA ROCA’ ESTÁ MOTIVADO PARA SU ESTRENO EN EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia está en la etapa fuerte de su preparación con miras a su crucial encuentro del próximo 16 de febrero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Para “La Roca” De Gracia, de 25 años, será el primer combate de su carrera profesional en el extranjero, por lo que será un reto personal y un compromiso representando a Panamá.

No obstante, a pesar de que peleará por primera vez fuera de su país, De Gracia ha tomado este reto como una motivación, la que utilizará a su favor para conseguir el triunfo.

“Creo que no me va afectar el escenario. Al contrario me voy a motivar más a dar un mejor espectáculo porque me gusta mucho el apoyo de los fanáticos”, comentó “La Roca” De Gracia luego de culminar su preparación ayer en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar de Curundú.

Recordó que la función en la que verá acción es organizada por una de las empresas que está bastante activa en el mercado del boxeo en Estados Unidos.

“Tengo que hacer un gran trabajo allá. Un triunfo me ayudaría a tener mejores oportunidades para mi carrera”, manifestó el Triple clasificado mundial: AMB (6), CMB (8) y en la FIB (9). Sobre el trabajo que está efectuando en el gimnasio, De Gracia manifestó que está realizando un exigente entrenamiento bajo la supervisión de los entrenadores Ricardo “El Maestrito” Córdoba y Celso Chávez.

El combate del púgil panameño está programado en la categoría pluma ante un rival por asignar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.