728x90 b756

"LA ROCA" RECIBE MOTIVACIÓN EXTRA

"LA ROCA" RECIBE MOTIVACIÓN EXTRA

"LA ROCA" RECIBE MOTIVACIÓN EXTRA

Por: Joel Isaac González @GonzalezKmarena -

El púgil panameño Bryan "La Roca" De Gracia se encuentra súper motivado para lo que puede venir en su carrera deportiva. A pesar de los contratiempos por la pandemia del coronavirus, "La Roca" De Gracia ha sido tomado en cuenta por la AMB y en su reciente clasificación mundial, ascendió un puesto para quedar ubicado en el puesto N°4 de las 126 libras.

"Estar entre los cuatro grandes motiva bastante. Solo queda seguir trabajando para estar listo cuando surja una oportunidad", expresó De Gracia, de 26 años.

De Gracia destacó que otro punto positivo es que la empresa Premier Boxing Champions (PBC), con la cual ha visto acción en Estados Unidos, inició ayer sus carteleras, por lo que espera ser incluido en alguno de sus programas en lo que resta del año.

"Estamos a la espera de una oportunidad y cuando salga solo habría que tramitar un vuelo humanitario en caso de que el aeropuerto siga cerrado", dijo el púgil nacido en la provincia de Chiriquí.

Sobre su preparación, indicó que se mantiene entrenando en la medida de lo posible y de acuerdo a las restricciones que se han impuesto debido a la pandemia.

"Cuando es el día de hombres corro la mayor cantidad de kilómetros que pueda en la Cinta Costera y los otros días hago otros ejercicios como saltar soga, sombra y la parte física", detalló.

Agregó que también está siendo estricto en su alimentación, ingiriendo alimentos sanos y de esta manera mantener un peso adecuado para su categoría.

En caso de que se formalice una pelea este año y de continuar las restricciones en la ciudad de Panamá, De Gracia evalúa trasladar su preparación a su natal Chiriquí.

"De presentarse una oportunidad nos trasladaríamos a tierras altas en Chiriquí, donde la movilidad es menos estricta y poder realizar una mejor preparación", apuntó.

Bryan de Gracia es representado por Aristides Araúz y tiene a la empresa Promociones y Eventos del Istmo como la encargada de concertar sus encuentros.

El púgil chiricano tiene un récord profesional de 26 triunfos, dos derrotas, un empate y 22 nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.