728x90 b756

El panameño "Puma" Rodríguez se hizo sentir con goles en el fútbol de España

El chorrillero anotó su tercer gol de la temporada 2020/21 del fútbol español de Segunda División.
José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

El panameño José Luis “El Puma” Rodríguez volvió a convertirse en un factor determinante para que el CD Lugo se apuntara su tercer triunfo (2-3) consecutivo en LaLiga SmartBank (Segunda División) de España luego de anotar un doblete en la visita de su equipo al campo del Logroñes.

Tres goles en ocho jornadas acumula el oriundo de El Chorrillo, quien definió de volea cruzada al minuto 53 tras controlar un balón que su compañero Christian Herrera le lanzó desde la banda derecha. De esa forma, llegó el empate (1-1) para el Lugo, que desde el minuto 34 perdía con el once local que se adelantó con tanto de José Andrés Rodríguez.

Al 78, Chris Ramos puso arriba al conjunto gallego, que al 86 ampliaría el marcador nuevamente por intermedio del mediocampista panameño, quien, otra vez de zurda, la mandó a guardar a pase de Edu Campabadal.

José Andrés, al 90(+2), acortaría distancia para el Logroñes, que vio frustrado su objetivo de sumar tres puntos en su feudo, el Estadio Las Gaunas.

Los dirigidos por Mehdi Nafti se ubican temporalmente en la undécima posición de la clasificación del torneo de Segunda División.

Gol de Adalberto

Adalberto Carrasquilla

En el Estadio Municipal Cartagonova, el FC Cartagena arrolló (3-0) a Las Palmas con goles de Rubén Castro (25), Alex Martín (43) y el volante istmeño Adalberto Carrasquilla, quien al 86 fabricó su primer gol en la categoría plata del fútbol español.

Carrasquilla clavó el 3-0 definitivo con remate de derecha.

Los albinegros alcanzaron la séptima posición del campeonato.

Bárcenas entró en la agonía

Por su parte, el colonense Edgar Yoel Bárcenas solo jugó un par de minutos en la victoria (0-1) del Girona sobre el Castellón.

Francisco Javier Rodríguez, timonel del elenco catalán, hizo ingresar al panameño al minuto 90.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.