728x90 b756

Las razones por las que Costa del Este es favorito

Las razones por las que Costa del Este es favorito

Las razones por las que Costa del Este es favorito

Por: Roberto Acuña N [email protected] -

El técnico venezolano Ángel Sánchez cree que su exequipo, Costa del Este, que actualmente dirige el argentino Juan Vita, es favorito para ganar mañana la final del Torneo Apertura 2019 de la LPF frente al Tauro FC.

Sánchez argumentó que su exequipo tiene un bloque de jugadores consolidados que vienen jugando desde la Liga de Ascenso, los cuales han jugado seis finales en los últimos seis semestres y que además es el conjunto que, a su criterio, mejor se ha reforzado en la LPF con jugadores como Valentín Pimentel, Yairo Yau y Edson Samms, entre otros.

También destacó Sánchez que el Tauro no ha podido cubrir desde el torneo anterior bajas claves como las de Jesús “Chuito” González, Adalberto Carrasquilla y Edwin Aguilar.

“Tiene a su favor (el Tauro) el peso de su camiseta, la continuidad de algunos de sus jugadores, con un técnico ganador y de jerarquía (Saúl Maldonado)”, considera el venezolano.

Sánchez contradijo así las palabras que dio Vita durante una pasada rueda de prensa en la que puso la etiqueta de favorito al Tauro, por ser uno de los equipos más ganadores del fútbol nacional.

La final se disputará desde las 5:00 p.m. de mañana, en el Rommel Fernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.