728x90 b756

Leonard: ‘Debemos disfrutar el momento y aceptar el reto’

Leonard: ‘Debemos disfrutar el momento y aceptar el reto’

Leonard: ‘Debemos disfrutar el momento y aceptar el reto’

Por: Redacción AP -

La serie por el título de la NBA está lista una vez que los Raptors de Toronto conquistaron el título de la Conferencia Este el sábado y se ganaron el derecho de enfrentar a los campeones del Oeste, los Warriors de Golden State. Para los Raptors, será su primera vez en esta fase; para los Warriors, será su 11mo viaje a la final y quinta de manera consecutiva, mientras buscan un cuarto campeonato en las últimas cinco temporadas.

El primer choque de la serie se llevará a cabo el jueves en Toronto, que se convertirá en la primera ciudad fuera de Estados Unidos en ser sede de un partido de una final _una hazaña lograda cerca de 73 años después de que Toronto fuera el escenario del primer juego en la historia de la NBA.

Los Raptors no existían en ese entonces. El primer equipo de Toronto en la NBA fueron los Huskies, que en su única temporada tuvieron marca de 22-38. Los Raptors llegaron en 1995, y en su 24ta campaña finalmente van por el campeonato.

“Ellos son los campeones”, declaró Kawhi Leonard, la estrella de los Raptors, sobre los Warriors. “Debemos meternos en el juego, tener la concentración mental, disfrutar el momento y aceptar el reto”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.