728x90 b756

Liborio Solís y Johan González superan examen médico

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los clasificados mundiales Johan ‘Manotas’ González y Liborio Solís pasaron ayer satisfactoriamente el examen médico y pesaje previo con miras a sus respectivos encuentros que encabezarán la cartilla que se realizará este viernes 23 de julio en el Palacio Dorado de la ciudad de Panamá.

La prueba médica, que tuvo como sede la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), estuvo a cargo del galeno Algis Torres, mientras que el comisionado de turno es Carlos Salazar.

‘Manotas’ González, quien peleará en el combate estelar ante el colombiano Likar Ramos a 10 asaltos y 152 libras, tuvo una pulsación de 68, presión arterial de 100/60 y un peso previo de 160.

Por su parte, el excampeón mundial Liborio Solís tuvo un peso previo de 132 1/2 libras, presión arterial de 110/70 y pulsación de 68.

Solís se medirá al colombiano Marlon Olea a 10 rounds y 122 libras.

Otro clasificado mundial que verá acción es el capitalino Rafael ‘El General’ Pedroza, quien se medirá al colombiano Mauricio Martínez a 8 asaltos y 126 libras.

Ayer, Pedroza tuvo un pesaje previo de 129 1/4 libras, presión arterial de 100/70 y pulsación de 60.

Por el título nacional ligero, el colonense Ernesto ‘The Problem’ Marín combatirá ante el chiricano Iván Trejos a 10 rounds y 135 libras.

Otros cuatro combates complementarán esta cartilla, la cual llevará el sello de Master Promotions, del promotor Sergio González.

Se informó que los púgiles extranjeros ya se encuentran en Panamá pero están cumpliendo los días obligatorios de cuarentena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.