728x90 b756

Lista revancha Álvarez-Kovalev

Lista revancha Álvarez-Kovalev

Lista revancha Álvarez-Kovalev

Por: Estados Unidos AP -

Bob Arum, de Top Rank Promotions, anunció la revancha por el título mundial semipesado de la OMB entre el colombiano Eleider 'Storm' Álvarez (24-0, 12 KOs), actual campeón de la categoría, y el ruso Sergey 'Krusher' Kovalev (32-3-1, 28 KOs), quien perdió su cinturón el 4 de agosto pasado en Atlantic City ante Álvarez por un nocaut incontestable, en una cita concertada para el 2 de febrero de 2019 en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas.

“Esperamos que sea un evento sensacional en Texas el 2 de febrero, porque ambos peleadores son de lo mejor del circuito”, explicó Bob Arum en el Hulu Theater del Madison Square Garden. “Hemos querido promover un evento con Main Events y Groupe Yvon Michel durante bastante tiempo y ahora tenemos una oportunidad única, sobre todo, tras la gran pelea que vimos en agosto”.

Kathy Duva, de Main Events, aseguró que Kovalev está acostumbrado a ser campeón, y aunque felicitó al actual rey de la categoría, dejó bien claro que el ruso piensa volver a lo más alto en febrero, derrotando a Álvarez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.