Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lloreda llama al técnico de la selección de Panamá "prepotente y lava perro"

El jugador negó que la indisciplina fue la causa de que el preparador español no lo convocara para los próximos partidos ante Puerto Rico y estados Unidos.

Jaime Lloreda no fue incluido en la preselección mayor para los partidos clasificatorios. Foto: Cortesía

Redacción/Crítica

Luego de que el técnico del quinteto mayor de baloncesto, Manuel Hussein, dijera ayer a los medios de comunicación que el experimentado Jaime Lloreda no entró en la lista de 16 jugadores de la preselección nacional con miras a los próximos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo China 2019, por indisciplina, el jugador salió en su defensa.

"No está convocado (Lloreda). Lo que ocurrió en anterior convocatoria yo creo que hace que no este en esta convocatoria, es un tema largo de hablar. Quizás él no tuvo el mejor comportamiento que debió tener un profesional y ante el partido de Argentina tomó una actitud que no debió tomar dentro de un colectivo y nos falló", estas fueron las declaraciones dadas por Hussein, que hicieron estallar a "La Mole" en su cuenta de Facebook.

NO DEJES DE VER: ‘Negrito’ tiene fecha de retorno

"Bueno, yo estaba tranquilo. Este director de la selección de Panamá dice que no me convocó por indisciplina, yo quiero que usted le diga al país cuál fue la indisciplina. Todo en la selección saben que yo no soy de tu agrado. ¿Por qué vas a la tv y hablas mierda? Sé hombre, tú no me convocaste", escribió Lloreda.

Publicidad

Añadió: "Yo no quise jugar porque para mí tú eres un técnico de pacotilla, que vinistes a América a buscar contrato porque en tu país no te quieren por soberbio y prepotente, fukin lava perro. Te la tiras que eres y eres y te vendes por 1000 dolar por ventana, irrespetuoso... Federacion Panameña de Baloncesto y Jair Peralta estaban claros de que yo no iba a Jugar si este técnico seguía, porque ninguno de los jugadores se siente cómodo con él.... Di la verdad, yo no quise jugar, ustedes me llamaron, tengo pruebas.... RESPETA...".

Panamá se prepara para los partidos ante Puerto Rico y Estados Unidos, el 14 y 17 de septiembre, respectivamente.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title