728x90 b756

Los Santos, Colón, Panamá Este y Metro clasifican a la ronda de ocho equipos

Bocas del Toro y Chiriquí Occidente disputan la última casilla disponible.
El equipo de Colón aseguró ayer su clasificación con el triunfo sobre Chiriquí Occidente. Foto: Fedebeis

El equipo de Colón aseguró ayer su clasificación con el triunfo sobre Chiriquí Occidente. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los equipos de Los Santos, Colón, Panamá Este y Panamá Metro aseguraron un puesto para la Serie de Ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’, luego de la jornada del lunes 5 de abril, sumándose a Coclé, Herrera y Panamá Oeste, que ya lo habían logrado con anterioridad.

Los Santos y Colón clasificaron al vencer ayer 6-0 a Panamá Metro y 8-4 a Chiriquí Occidente respectivamente que los coloca con marca de nueve triunfos y cinco derrotas.
A pesar de perder, Panamá Este y Panamá Metro, también ya tienen un puesto para la siguiente etapa.

NO DEJES DE LEER: ‘Panamá es Cultura y Valores’ viaja hoy a Colombia
Los del Este perdieron ante Herrera 7-6 pero con su marca de 8-6, Chiriquí Occidente, que ocupa la novena posición, no lo puede alcanzar, ya que tienen registro de 5-9 y lo más que pueden aspirar es llegar a una marca de 7-9.
En el caso de Panamá Metro, los Occidentales si pueden empatarlos, pero los capitalinos tienen la ventaja en la regla de dominio, ya que ganaron en el encuentro que se midieron (13-2).

NO DEJES DE LEER: Caballos de Coclé se centran en Flamengo, su próximo rival
Faltando dos fechas, Chiriquí Occidente (5-9) solo puede alcanzar la octava casilla que actualmente la tiene Bocas del Toro con marca de 6-8.
Por su lado, Chiriquí quedó eliminado con la derrota que sufrió ante Bocas del Toro 10-2, uniéndose a Darién y a Veraguas, que ya habían quedado sin opciones anteriormente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.