728x90 b756

Los Santos derrotó a Bocas del Toro 3-2

El pitcher profesional Carlos Julián Luna guió el triunfo azuerense
Los Santos derrotó a Bocas del Toro 3-2

Los Santos derrotó a Bocas del Toro 3-2

Por: Redacción/ Crítica -

El equipo de Los Santos inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al lograr un triunfo de 3-2 sobre Bocas del Toro, en partido correspondiente al grupo B del torneo.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro, actual campeón, inicia con triunfo el nacional de Béisbol Mayor

El triunfo santeño fue guiado por el profesional Carlos Julián Luna, quien lanzó siete entradas completas, enfrentó a 25 bateadores, permitió 5 hits, 1 carrera, ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Fue relevado por Jesús Sánchez, quien trabajó el octavo episodio y Pablo Falconet cerró la puerta en la novena entrada para acreditarse el salvamento.
Por el equipo ganador, anotaron tres carreras, ligaron seis hits y jugaron sin errores, mientras que por los bocatoreños anotaron dos carreras, conectaron siete imparables y cometieron un error.

Los mejores bateadores de Los Santos fueron Belarmino Campos de 3-2 (una carrera anotada); Javier Domínguez de 4-1 (un doble), dos carreras empujadas; y Víctor Vásquez de 4-1 (un doble) y una carrera anotada.

NO DEJES DE LEER: Jordan Agrazal fue el héroe en triunfo de Coclé sobre Herrera

Por Bocas del Toro destacaron Adolfo Rivera de 2-2 (un doble), una carrera empujada y una anotada; y Ángel Chávez de 4-2 (un doble) y una carrera anotada.
Hoy sábado, Bocas del Toro se enfrentará a Chiriquí a las 2 de la tarde en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, mientras que  en ese mismo coliseo pero a las 7 p.m.  Los Santos jugará ante Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.