728x90 b756

‘Luchen con humildad y sacrificio’

‘Luchen con humildad y sacrificio’

‘Luchen con humildad y sacrificio’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El grandes ligas panameño Johan Camargo instó a la niñez y juventud panameña a que luchen por sus sueños pero que mantengan la humildad. Las palabras de Camargo se dieron durante una conferencia de prensa organizada por el pelotero y su “Fan Page” ‘Camargo Power’.

Camargo se encuentra en Panamá luego de la temporada 2020, en la que con su equipo, los Bravos de Atlanta, llegó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Mantengan la humildad, luchen por sus sueños, pero para lograrlo tiene que haber sacrificio. Al final vale la pena”, exhortó Camargo a la juventud panameña.

El tercera base panameño, que debutó en la Gran Carpa el 11 de abril de 2017, dijo que en su caso personal ha sacrificado muchas cosas y ha podido mantenerse en las Grandes Ligas.

Durante el convivio con la prensa, Camargo informó que en los próximos días reanudará su preparación con miras a su posible participación en el béisbol invernal.

“La otra semana retornaré a las prácticas. Quiero jugar en Dominicana. Esa es mi intención”, adelantó el jugador panameño, quien anteriormente ya ha jugado en este país con las Águilas Cibaeñas.

Independientemente de las bajas y altas que tuvo el pelotero istmeño en la campaña 2020, Camargo destacó que él tiene que enfocarse en prepararse mejor.

“Tengo que seguir trabajando. No me enfoco si tuve que regresar al campo alternativo”, explicó.

Johan Camargo, de 26 años, cumplió su tercera temporada seguida con el equipo grande los Bravos de Atlanta, franquicia que lo firmó como profesional.

"Soy un Bravo por siempre. Dios quiera que pueda seguir con ellos", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.