728x90 b756

Manny Pacquiao llamó envidioso a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao llamó envidioso a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao llamó envidioso a Floyd Mayweather

Por: Estados Unidos Ap -

Cinco años pasaron desde el choque entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Pero se ve que aún dura el fuego. El estadounidense, ganador de aquel combate por decisión unánime, se retiró en 2017 con un invicto de 50 combates. El filipino, que fue ampliamente superado en aquellos 12 rounds, continua vigente a sus 41 años y es dueño del cinturón de peso wélter de la AMB.

En los últimos días, ambos han vuelto a enfrentarse con declaraciones cruzadas en la prensa, siendo Money quien arrojó el primer golpe cuando se refirió a aquellos boxeadores que están buscando concretar una pelea ante el Pac-Man. "Es triste que escuches a los muchachos decir: 'Quiero pelear contra Manny Pacquiao'. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer", había dicho.

Al hacerse eco de esas palabras. Pacquiao salió a responder en diálogo con el Manila Times de su país. "Sólo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.