728x90 b756

Marca Claro y Claro Sports para seguir de cerca las olimpiadas

Marca Claro y Claro Sports para seguir de cerca las olimpiadas

Marca Claro y Claro Sports para seguir de cerca las olimpiadas

Por: -

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzaron oficialmente y millones de personas están interesadas en seguir de cerca el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo, entre ellos Panamá, representado por Christopher Jurado (ciclismo), Kristine Jiménez (judo), Atheyna Bylon (boxeo), Emily Santos (natación), Miryam Roper (judo), Tyler Christianson (natación), Gianna Woodruff (atletismo), Nathalee Aranda (atletismo), Alonso Edward (atletismo) y Jorge Castelblanco (atletismo).

Precisamente, para que los aficionados puedan saber sobre sus atletas y disciplinas favoritas, Claro Panamá invitó a sus usuarios a experimentar la cobertura de Marca Claro y Claro Sports.

Con el canal de Marca Claro en Youtube la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores, al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo. Se podrá decidir qué competencias seguir a través de las más de 4,000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de las olimpiadas.

De forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas, a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región.

Todo el contenido del evento se podrá seguir por el Canal Claro Sports, a través de Claro TV en sus canales en HD (645/646/647/648) y en los canales SD (297/298/299/300) y para los usuarios de fibra óptica en los canales en HD (1196/1197/1198/1199), igualmente podrán seguirlo en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la plataforma Claro Video sin costo para sus suscriptores y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

De acuerdo con José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports, "la meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.