728x90 b756

Mariano Rivera con votación perfecta para el Salón de la Fama

Mariano Rivera con votación perfecta para el Salón de la Fama

Mariano Rivera con votación perfecta para el Salón de la Fama

Por: Redacción critica.com.pa -

El panameño Mariano Rivera mantiene la votación perfecta en su camino a ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown.

De acuerdo con la página de las Grandes Ligas, el oriundo de Puerto Caimito tiene 41 votos de 41 papeletas emitidas y un voto que es anónimo.

En las votaciones para ser inducido al Salón de la Fama, se necesita el 75% de los votos de los cronistas del béisbol de América, que son 412.

El excerrador de los Yanquis de Nueva York se retiró hace cinco años con 652 juegos salvados en su carrera beisbolística, el líder de todos los tiempos en las Mayores. Además tiene cinco anillos de Series Mundiales.

Y es que con la exaltación del número 42 de los Yanquis de Nueva York, el 21 de julio del 2019, Panamá quedará con dos peloteros en el Salón de Fama, el otro es Rod Carew, quien lo hizo en 1991 con 90.52% de los votos.

Cabe destacar que los votos serán recibidos hasta el 31 de diciembre, luego la organización dará el anuncio oficial de los votos el 22 de enero y la inducción será el 21 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.