728x90 b756

Márquez: ‘Las matemáticas y yo no somos amigos’

Márquez: ‘Las matemáticas y yo no somos amigos’

Márquez: ‘Las matemáticas y yo no somos amigos’

Por: Alcañiz EFE -

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de Aragón, aseguró ayer sobre sus posibilidades de ser campeón del mundo que "las matemáticas" y él "no son nada amigos".

"Mi objetivo es salir el fin de semana a ganar y luego, el domingo, veo si puedo o no puedo. Hoy he visto que con el neumático blando podía y lo he montado; en Misano no pude y me quedé más o menos ahí, en Austria arriesgué, en Brno no arriesgué, más o menos lo vas viendo, pero es importante terminar carreras", explicó Márquez.

"Tras la caída en los últimos libres me tocaba dar el discurso de 'precaución', porque también lo sentía así honestamente, pero hoy me he levantado con energía, me he levantado bien, me sentía cómodo", afirmó Márquez.

Márquez, quien largó tercero en la parrilla, se impuso en la carrera por delante de los italianos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Con su sexta victoria de la temporada, Márquez dio otro paso en busca de un quinto título de MotoGP. El piloto de Honda acumula 246 puntos, seguido por Dovizioso con 174. Restan cinco carreras por disputar.

"Tenemos que seguir mejorando porque la Ducati, que normalmente en este circuito sufría, este año no lo ha hecho", recalcó Márquez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.