728x90 b756

“Me sentí frustrado, pero hay que aceptar la realidad”

“Me sentí frustrado, pero hay que aceptar la realidad”

“Me sentí frustrado, pero hay que aceptar la realidad”

Por: Joel Isaac González joel. [email protected] -

El 2020 prometía ser un año de oportunidades para el clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia.

Luego de capturar el campeonato Fedecentro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 7 de febrero en el marco del Festival Nocaut a las Drogas en Panamá, lo que venía para "La Roca" De Gracia era grande.

Una eliminatoria titular se presentaba en el tapete para el oriundo de Chiriquí para el mes de mayo, por lo que entrenaba afanosamente para este compromiso.

Sin embargo, algo inesperado ocurrió. El virus del coronavirus, que apareció a finales de 2019 en China, se propagó rápidamente en el mundo, a tal punto que ha paralizado el mundo y por ende la actividad del boxeo.

"Me sentí frustrado en el momento pero hay que aceptar la realidad", manifestó De Gracia desde Bugaba, en su natal provincia de Chiriquí.

"Dios sabe por qué permite las cosas. Ahora mismo estoy con mi familia y estamos bien".

La paralización de la actividad boxística no ha detenido a De Gracia, un boxeador que se preocupa por estar siempre en condiciones físicas.

"Acá en Chiriquí he seguido entrenando en la casa porque cuando volvamos a la normalidad y comiencen a realizar las funciones espero estar casi listo", expresó.

Saltar soga y sombra_ para el movimiento de piernas_ son algunos de los ejercicios que realiza De Gracia, quien ahora mismo ocupa la casilla N°5 del peso pluma en la AMB, donde el supercampeón es Leo Santa Cruz, mientras que el monarca regular es el chino Can Xu.

Para complementar el trabajo tiene un saco y pesas para mantener la fortalecidos sus brazos.

Bryan de Gracia tiene 26 años y récord profesional de 26 triunfos, dos derrotas, un empate y 22 nocaut.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.