728x90 b756

Messi dice que "va a ser raro" ver a Luis Suárez "con otra camiseta"

El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez.
Luis Suárez (3-i) posa para los fotógrafos con los trofeos conseguidos con el Barcelona. /EFE

Luis Suárez (3-i) posa para los fotógrafos con los trofeos conseguidos con el Barcelona. /EFE

Por: Barcelona, 25 sep (EFE) -

 El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.
El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".
Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameños brillan en baloncesto azteca

"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.