728x90 b756

Messi le comunicó al Barcelona que le den lo suyo que va por fuera

El canal Fox Sports también asegura que "está 100% confirmado" que Messi le comunicó al Barcelona que "se va del club".
Lionel Messi- /AP

Lionel Messi- /AP

Por: Buenos Aires, 25 ago (EFE).- -

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informan este martes algunos medios argentinos.
"Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports", informó el canal de noticias deportivas al través de su sitio web.
"Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir. Lo hizo vía Buró Fax. Fuentes cercanas al jugador confiaron que el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada", añadió el sitio web Doble Amarilla.
El canal Fox Sports también asegura que "está 100% confirmado" que Messi le comunicó al Barcelona que "se va del club".
Otros medios locales, como el diario deportivo Olé y el sitio web de noticias Infobae, también publicaron la información.
El Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de Liga de Campeones tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que derivó en una profunda crisis que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.