728x90 b756

Metro busca no fallar hoy ante Bocas

Metro busca no fallar hoy ante Bocas

Metro busca no fallar hoy ante Bocas

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La tropa de Panamá Metro buscará esta noche (7:00 p.m.) en el estadio Calvin Byron, de Changuinola, dar un paso en firme hacia su clasificación a la ronda de ocho frente a un ya desahuciado equipo de Bocas del Toro, que apenas ha conseguido tres triunfos en esta versión del LI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a la memoria de Allan Sidney Lewis.

Metro, que tuvo ayer día de descanso, viene de caer consecutivamente ante Herrera y Colón, por lo que hoy debe resucitar si no quiere ver más apretado su panorama. La novena dirigida por Jorge Nash batea colectivamente para 0.256, producto de 159 imparables en 619 oportunidades el bate.

José César Agüero Soo, jardinero izquierdo, ha sido su mejor hombre a la ofensiva. Ha despachado 24 incogibles en 61 turnos. Su promedio de 0.393 es el mejor del torneo.

El receptor Adrián Sugastey ha sido el segundo jugador más productivo al bate por los metropolitanos. Acumula 20 “hits” en 24 oportunidades para promediar 0.370. Al cierre de esta edición, se ubicaba cuarto en el departamento de bateo.

El cuerpo de lanzadores del equipo capitalino ha permitido 80 anotaciones (55 limpias) y 139 “hits” en 165 episodios. Ha recetado 139 ponches y otorgado 83 bases por bola.

Metro cerrará la ronda regular en el estadio Kenny Serracín, donde enfrentará a Chiriquí y a Occidente, este martes y miércoles, respectivamente.

Respecto a Bocas del Toro, dos de sus tres victorias las obtuvieron ante Chiriquí Occidente y la otra ante la también eliminada novena de Darién, que solo cuenta con un partido ganado, precisamente contra los bocatoreños.

Herrera, que ahora posee el récord de victorias seguidas en fase regular (19-0 hasta la tarde de ayer); Panamá Oeste y Coclé eran, al cierre de esta edición, las únicas novenas clasificadas a la ronda de ocho.

Hoy, desde las 3:00 p.m., Occidente (que tiene un partido pendiente ante Coclé) abrirá la jornada cuando reciba a Panamá Oeste en Alanje. En tanto, a partir de las 7:00 p.m., Chiriquí recibe a Panamá Este en el Kenny Serracín y Colón enfrenta a Darién en el Rod Carew.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.